La LPF (Liga Paranaense de Futbol) comunicó en el día de hoy que queda suspendida el pago de la cuota a aquellos abonados, correspondiente al mes de junio. Esto fue aprobado debido al momento que atraviesan los clubes respecto a la pandemia y como influye fuertemente en sus economías.
La LPF por medio de su pagina oficial y sus redes sociales, el ente organizador del futbol paranaense se puso del lado de los clubes. En el mediodía de hoy notificaron que el pago de la cuota del mes entrante quedan SUSPENDIAS.
Recordemos que hace mucho tiempo el futbol local no puede poner primera, y por ende no pueden generar ingresos. Las instituciones se encuentran muy afectadas por la pandemia, por esta razón, el ente máximo tomó la decisión de no cobrar la cuota para alivianar la situación.
Por el momento, el estado epidemiológico en la capital entrerriana es muy grave, por consecuencia, no es seguro que vuelvan las actividades en corto plazo. Queda definir si esta medida va ser tomada solo por ahora, o tienen pensado aplicarlo para lo que resta del año.
Se aclaró también que la institución atenderá las consultas correspondiente vía plataformas, para evitar que las personas se trasladen hasta el lugar.