Patronato visita a Aldosivi en Mar del Plata en el arranque de la Liga Profesional de Futbol. El Santo viene de ganarle a Villa San Carlos por la Copa Argentina. Gabriel Gudiño por Neri Bandiera seria el único cambio.
Patronato debuta en la Liga Profesional ante Aldosivi en Mar del Plata. El Santo quiere seguir con una sonrisa tras su histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Villa San Carlos. Iván Delfino haría solo un cambio: el ingreso de Gabriel Gudiño en lugar de Neri Bandiera.
Patronato se quedo en tierras bonaerenses tras su triunfo ante Villa San Carlos en Junín. Este sábado desde las 13:30 visitara a Aldosivi en Mar del Plata.
La cuaterna arbitral sera:
- Arbitro principal: Silvio Trucco
- Asistente 1: Walter Ferreyra
- Asistente 2: Gisella Trucco
- Cuarto árbitro: Marcos Fernando
Iván Delfino no cambiara mucho el equipo que viene de clasificar a cuartos de la Copa Argentina. Gabriel Gudiño por Neri Bandiera seria la única variante del equipo.
De esta manera, este es el equipo que jugara ante el Tiburón: Matias Ibañez; Lautaro Geminiani, Oliver Bentitez, Rolando Garcia Guerreño, Lucas Krupszky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolas Delgadillo; Hector Canteros y Sebastian Sosa Sanchez.
⚽️📋 La lista para nuestro inicio en el #TorneoSocios
Los elegidos por Iván Delfino para el partido de mañana ante @clubaldosivi.#VamosPatrón 🔴⚫💪🏾 pic.twitter.com/Ll1Mrsuoq5
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) July 16, 2021
¿Como llega el Tiburón?
Aldosivi cayó ante San Lorenzo y Atlético Tucumán en sus dos últimos amistosos de pretemporada. Sin embargo, llega con una estadística no menor que lo favorece: hace 26 años que no pierde ante el Patrón como local.
Así lo cuenta Data Patringa:
⚽️🏖️ #Patronato abre este fin de semana el #TorneoLPF2021 ante #Aldosivi en Mar del Plata, una ciudad donde no gana desde hace ¡2⃣6⃣ años!
🧵 En este nuevo #HiloPatringa, hablamos de la última alegría rojinegra en «La Feliz» pic.twitter.com/ZELbRZbtXW
— Data Patringa 📊🟥⬛ (@datapatringa) July 15, 2021
Con todos sus refuerzos a disposición, a excepción de Martín Cauteruccio (aislado por contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19), Fernando Gago no variará mucho de lo que fue el equipo en el último torneo. Fabricio Coloccini y Francisco Cerro serán titulares y José Devecchi pelea un puesto en el arco con Luciano Pocrnjic. Pintita tampoco tendrá a Gastón Gil Romero, lesionado.
Este es el posible equipo de Aldosivi para recibir a Patronato: Luciano Pocrnjic ó José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Francisco Cerro, Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida.