Fútbol

Se jugó una nueva jornada de la Liga Paranaense de Fútbol.

Una nueva jornada se desarrolló en la LPF. Fue la fecha 11 que arrancó el viernes en la Primera División Femenina y termina el miércoles, para el Masculino tuvimos todos los partidos el domingo.

Foto: Gabriel Schamne.

Este fin de semana una nueva jornada, en este caso la 11, de la Liga Paranaense de Fútbol tuvo acción en la capital entrerriana. Por parte de la rama varonil se disputó, como es habitual, en 4 sedes: Atlético Paraná, Belgrano, Don Bosco y Neuquen. En el Mutio estuvieron los partidos vía LPF Play en la victoria de Universitario sobre Instituto y en el triunfo de San Miguel ante Ciclón del Sur. Los cotejos de la fecha estuvieron en la cancha del mondonguero ya que chocaban equipos de la parte alta de la tabla. Atlético Paraná se impuso ante Oro Verde y Belgrano, que llegaba como puntero del campeonato, perdió contra San Benito por la mínima.

Por el sector Femenino la fecha comenzó el viernes en Don Bosco y luego el resto de los partidos el domingo en la cancha de Sportivo Urquiza con la particularidad que ningún encuentro fue transmitido. El partido que si contará con la plataforma de streaming será el del próximo miércoles cuando se enfrenten Unión de Crespo ante Belgrano con estadio y horario aún por confirmar.

Primera División Masculina 

Atlético Paraná: Universitario venció 2 a 1 a Instituto y San Miguel le ganó 4 a 3 a Ciclón del Sur.

Belgrano: Oro Verde perdió 2 a 1 ante Atlético Paraná y Belgrano cayó 1 a 0 ante San Benito.

Don Bosco: En primer turno Don Bosco no pudo ante Argentinos Juniors cayendo por 1 a 0 y  Palermo goleó 3 a 0 a Peñarol.

Neuquen: Neuquen resulto derrotado por 3 a 2 ante Camioneros y Asociación River 2 a 5 para Sportivo Urquiza.

Primera División Femenina

22/10 Don Bosco: Atlético Paraná 1-0 Don Bosco.

24/10 Sportivo Urquiza: Instituto 0 vs San Benito 1. Ministerio 0 vs Universitario 14. Palermo 9 vs Filial River 0. Camioneros 3 vs Boca Jrs. 0. Sp. Urquiza 0 vs Arenas 5.

27/10 con sede y horario a confirmar: Unión de Crespo vs Belgrano.

Posiciones:

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025