Raúl Lozano es nuevo jugador de Patronato. El lateral de 24 años llega a préstamo desde Quilmes hasta diciembre de este año. La última temporada la jugó en Huracán.
Raúl Lozano es el nuevo refuerzo de Patronato. El lateral de 24 años llega a préstamo con cargo desde Quilmes. Viene de jugar la última temporada en Huracán donde disputó 21 partidos entre Copa de la Liga y Liga Profesional.
Tras varias idas y vueltas, finalmente Raúl Lozano es nuevo jugador de Patronato. El préstamo es con cargo hasta diciembre del 2022.
Lozano nació hace 24 años en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. A los 13 años comenzó en las inferiores de Quilmes, club con el que debutó en Primera. Su bautismo fue en el año 2017 por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza.
En 2015 tuvo en una preselección Argentina Sub-20, donde entrenó a la par de la mayor en algunas ocasiones.
#Quilmes El juvenil Raúl Lozano con Carlos Tévez.
La Preselección #Sub20 se entrena con la Seleccion Mayor. pic.twitter.com/Vlir0O6MpX— Maru Bertacchini (@MaruBertacchini) October 8, 2015
Tras buenos rendimientos en la Primera Nacional, Cafú dio el salto a Primera División de la mano de Huracán, que lo incorporó a préstamo. En el Globo jugó 21 partidos la temporada pasada: 10 por Copa de la Liga y 11 por Liga Profesional.
¿ CÓMO JUEGA?