Atlético Paraná ha traído cinco nuevos jugadores, de cara al Torneo Federal A. De esta manera el “Decano” buscará llegar a la fase final por el ascenso a la Primera B Nacional.
En los últimos días el Decano ha comenzado a mover su mercado de pases, trayendo cinco jugadores nuevos al plantel. Hay que tener en cuenta que el Torneo Federal A tiene previsto empezar el próximo 27 de marzo.
El primer refuerzo que cayó al equipo paranaense fue Ignacio Valsangiacomo. Proveniente de Corrientes, el delantero estuvo en Boca Unidos, y su última temporada fue a préstamo en Guaraní Antonio Franco.
La segunda compra que hizo el “Decano”, fue Joaquín Hagelstrom. El jugador de 23 años, realizó inferiores en Argentinos Juniors, en donde llegó a estar en la reserva, pero luego quedó libre. Su última temporada la jugó en Fénix, equipo que compitió en la Primera B metropolitana
La tercera incorporación fue Lucio Almada, tuvo pasado en Newell’s y también a tenido experiencia enfrentando al “Gato”. Ya que jugó con Atlético San Jorge la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
El cuarto refuerzo fue Daián García, el atacante ha estado en primera división, jugando para Gimnasia de la Plata dirigido por Pedro Troglio. Su último club fue Rivadavia de Lincoln.
Y la quinta incorporación fue la del arquero Joaquín Aylagas. El jugador oriundo de Santa Fe, hizo inferiores en Colón, jugó en el Bernechea de Chile, en Unión de Sunchales y su último equipo fue el Club 9 de Julio de Rafaela, en donde compitió en el Torneo Regional.
Una buena noticia que tuvo el Rojiblanco fue la renovación de vínculo con el jugador Mauro Ponce, quien en las próximas horas se sumara al plantel. Fuente: Infofelina.
De esta manera, el Decano comienza a reforzarse de cara al Torneo Federal A, que comenzará el 27 de marzo. El Gato integra la zona B en donde buscará pasar a la etapa final, para pelear por el único ascenso que tiene este torneo.