Las divisiones inferiores de Patronato jugarán esté sábado ante Atlético Tucumán, por la octava fecha de la Zona Norte de la Copa Integración. Las formativas mayores (4ta, 5ta y 6ta) viajan al Jardín de la República, mientras que la menores (7ma, 8va y 9na) disputarán sus encuentros en el predio La Capillita.
Los juveniles del Negro quieren continuar con su buen presente en la Copa Integración, en esta oportunidad les toca con un rival que no viene de la mejor manera, que alterna buenas y malas en la mayoría de sus divisiones. La excepción es la Novena, que se encuentra en la punta del torneo.
Las posibilidades de sumar nuevamente una buena cantidad de puntos permanecen en la mente de varios. Sin embargo, como todo rival con un presente no tan bueno, es difícil de enfrentar y los Santitos no deberán confiarse.
PALABRAS
Facundo Lucero, defensor central de la octava división, dialogó con La Cábala tras finalizar uno de los entrenamientos de la semana, donde remarcó la importancia de este partido, para que su categoría salga del fondo de la tabla: “vamos a ver cómo va a salir el partido, de nuestra parte vamos a tratar de dejar lo mejor para comenzar a sacar los malos resultados”.
No solo habló del partido, sino también de lo que se corrigió en la semana: “vimos los errores que cometimos en el partido anterior y como cada semana tratamos de corregirlos”.
Asimismo, sobre lo mejor del equipo expresó que “esta categoría tiene actitud, garra y mucho corazón, es lo que necesitamos para ganar, aunque a veces los resultados no se nos den”.
Del mismo modo, se refirió a la vuelta del goleador del plantel: “(Agustín) Andreoli es vital para nosotros por lo que nos viene mejor su vuelta”.
‘’Se me viene dando el gol, gracias a Dios, no me esperaba hacer goles seguidos siendo defensor’’, cerró Lucero.
Emanuel Mendoza, jugador de la novena división, también habló con La Cábala, analizando la jornada que se aproxima: ‘’el puntero sólo nos lleva un punto, creo que tenemos una obligación de ganarle para quedarnos tranquilos en la punta, pero para eso hay que salir a ganar el sábado’’.
Mendoza cree que su equipo tiene posibilidades: «tenemos algunas chances de ganarles en las pelotas paradas, por la altura de algunos jugadores nuestros, también tenemos jugadores que le pegan bien y eso nos puede beneficiar’’.
El oriundo de Concepción del Uruguay se refirió a su presente en el equipo, donde pasó a jugar de zaguero, ‘’no me molesta jugar de defensor, me siento cómodo en esa posición, tenés un poco menos de trabajo que en el medio’’.
Sobre la actualidad de su plantel, el capitán de la categoría comandada por Claudio Sangoy, dijo: ‘’este es mi primer año acá, la verdad, no me esperaba estar peleando la punta de la tabla, pero estoy muy contento con eso’’.
HORARIOS
EN CAPILLITA
7ma: 9.
8va: 11.
9na: 12.50.
EN TUCUMÁN
4ta: 9.
5ta: 11.
6ta: 13.
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…