El DT de Ciclón del Sur, charló con La Cábala acerca de lo que dejó la gran temporada del equipo del barrio Anacleto Medina en la LPF. “Tuvimos dos o tres situaciones claras y lamentablemente se nos escaparon”, se lamentó, aunque reconoció “el sacrificio de todos para jugar esta instancia”. También habló Damián Aguilar, quien resaltó «la intención del equipo de ir siempre a atacar».
En su primera temporada en la categoría, Ciclón llegó hasta la final del certamen de Primera División de la Liga Paranaense. Al respecto, el entrenador expresó: “era una final histórica y estuvimos a la altura de las circunstancias. Tuvimos dos o tres situaciones claras”. Sobre las causas por las que considera se le escapó el partido, reconoció: “no pudimos recuperar al jugador que pateó el penal y él es fundamental para nosotros. Pero hasta el final estuvimos bien, habíamos generado situaciones muy claras que lamentablemente no pudimos convertir”.
Más allá del resultado, el técnico resaltó: “nosotros hoy estuvimos esperando a un jugador que llegue a las dos y media después de trabajar. Los jugadores le sacaron horas al trabajo y al descanso para esto. Hay que reconocérselos”.
López concluyó agradeciendo a la gente que se acercó a ver la final en el Grella: “vino mucha gente, un acompañamiento bárbaro. Queremos agradecerle a la gente de Ciclón del Sur y a todos los que vinieron a ver la final”.
DAMIÁN AGUILAR: “JUGAMOS BIEN, SIEMPRE TUVIMOS EL PLANTEO DE ATACAR”
Por su parte, La Cábala también habló con el jugador del Ciclón, quien expresó: “no sé si es justo el resultado pero ellos estaban mejor físicamente e hicieron la diferencia por ahí”. Asimismo, agregó: “tenemos un agradecimiento enorme a la gente que nos apoyó siempre, aunque lamentablemente haya algunos inadaptados que no habían venido nunca e hicieron cosas que no tienen que pasar”.