En el final de cada partido, La Cábala charló con Marcos Maidana, Nahuel Saturno y Agustín Lavagnine, jugadores de las formativas mayores del Rojinegro, quienes dejaron sus impresiones luego de cada cotejo.
MARCOS MAIDANA (4° DIVISIÓN): “PODEMOS PELEAR ARRIBA”
Finalizado el primer partido del sábado, el lateral izquierdo nos dejó sus sensaciones de la victoria: “estamos muy contentos porque la primera etapa la terminamos mal, perdiendo un partido y jugando mal, pero volvimos a demostrar que estamos bien y podemos pelear arriba”.
En relación a lo mejor que demostró su divisional, sostuvo: “lo mejor es que somos muy unidos y somos unos guerreros dentro del campo de juego”. Además, Marcos indicó: “jugamos bien, tenemos buena técnica y tratamos de mostrarlo en cancha, como todos los partidos”.
Acerca del rendimiento físico del su equipo, argumentó: “seguramente en el final del partido se notó la falta de ritmo, más que nada por la falta de aire. De todos modos, creo que controlamos el partido los noventa minutos y nos permitió terminar de la mejor manera”.
El defensor mostró una buena performance, a lo que dijo: “estoy contento, creo que fue uno de los mejores partidos que jugué. Venir de una larga lesión y jugar de esta manera me pone contento”.
NAHUEL SATURNO (5° DIVISIÓN): “NOS FUIMOS AMARGADOS”
Una vez concluido el empate el jugador habló del punto que obtuvo su divisional: “creamos muchas situaciones y lamentablemente no pudimos concretar ninguna. Nos vamos amargados por el resultado, porque no queríamos un empate, queríamos los tres puntos”.
En lo defensivo, el equipo tuvo buenas respuestas, pero Satu opinó: “todo el equipo fue lo más rescatable. Se hizo un esfuerzo muy grande para ganar, pero no pudimos. Estamos calientes por el resultado. Teníamos que ganar para seguir más arriba, aunque sabemos que este empate sirve”.
En cuanto a lo que le faltó al conjunto de Candia, no dudó en responder: “la definición; eso tenemos que trabajarlo en la semana, para poder concretar más veces”. A pesar del empate, Nahuel cerró diciendo: “seguimos punteros, tenemos que trabajar en la semana para enfrentar a San Martín de la mejor manera”.
AGUSTÍN LAVAGNINE (6° DIVISIÓN): “NOS COSTÓ HACER GOLES”
Consumada la victoria que deposita a la categoría en lo más alto de la tabla de posiciones, Agustín Lavagnine, de buen partido, dijo: “estamos todos contentos, con este triunfo el grupo se une aún más. Gracias a Dios se nos dio el triunfo que buscábamos”.
Con respecto a las imágenes que les dejó el partido, mencionó: “nos costó mucho el primer tiempo, por suerte en el segundo pudimos abrir el marcador. Nos costó hacer goles por el tiempo que estuvimos sin hacer futbol y no podíamos encontrarnos en la cancha”, explicó el volante.
Se dio un partido muy friccionado sobre lo que Agustín dio su opinión: “estábamos ansiosos y queríamos estar punteros a toda costa. Por eso se volvió friccionado, además que el rival juega a eso”.
Sobre su actuación individual, el oriundo de Feliciano dijo: “en lo personal contento, pude jugar mi primer partido de gran nivel y que haya servido para ganar, me pone más feliz”.