Una vez concluida una nueva fecha de la Zona Norte, La Cábala dialogó con Román Comas, autor de un par de goles para la 7ma. División, y Exequiel Medrano, lateral de la 8va., quienes dejaron sus impresiones de sus respectivos encuentros ante San Martín de San Juan en La Capillita.
ROMAN COMAS: “SE RESCATA LA ACTITUD DEL EQUIPO”
Una vez concluida la victoria de la 7ma, por 4 a 1, La Cábala tuvo la palabra Román Comas, autor de los dos últimos gritos del Negro, que, además, volvía a la titularidad luego de una lesión. “Después de una ausencia tan larga, con una lesión de por medio, estoy contento. Me sentí muy bien”, comenzó diciendo el juvenil.
En cuanto a lo que más se rescató del equipo, que consiguió un triunfo luego de varias fechas, remarcó: “lo que más se rescata es la actitud, se puso mucho para lograr está victoria. Al partido lo preparamos toda la semana, trabajando muy duro. Por suerte el triunfo valió la pena”, sostuvo.
En cuanto a sus goles, el hermano del jugador del plantel profesional, Lautaro Comas, expresó: “los dos goles me sirven en lo anímico, para seguir y pelear el puesto”.
EXEQUIEL MEDRANO: “ESTAMOS PARA PELEAR EL TORNEO”
Por su parte, sellado el agónico triunfo de la 8va, División, Exequiel Medrano, lateral por derecha del Santo dejó sus impresiones del cotejo: “fue un partido duro. Veníamos con una racha positiva y queríamos seguir alargándola. Sabíamos que este San Martín venía preparado y que estaba puntero, pero en nuestra casa no queremos que nadie se lleve los tres puntos”.
Sobre la seguidilla positiva de partidos sin conocer la derrota, expresó: “queremos seguir con esta racha, hasta donde llegue. Ojalá podamos pelear el campeonato y que nadie se nos escape”, indicó el Negro.
Por otra parte, el lateral se refirió a lo mejor que tuvo el equipo para darle vuelta el partido al puntero de la tabla: “lo mejor fue la garra, el compañerismo y el sacrificio. No hubo figuras individuales, sino que todos fuimos iguales, tanto los once como los del banco”.
Además, Exequiel contó su lucha con el volante de los sanjuaninos, con quien protagonizó un apasionante duelo futbolístico: “fue un partido bravo. Él jugaba muy bien y teníamos esa pica. Ellos jugaban muy bien en general”, expresó.
Por último, en respuesta a la pregunta: ‘¿para qué están?’, Medrano respondió: “pelear el torneo, no nos damos por vencidos”.
Fotos: Patronato en fotos