A pesar de los resultados adversos de la jornada que afrontaron las formativas Rojinegras, La Cábala dialogó, luego de cada encuentro, con José Acosta, Francisco Peralta e Isaias Piedrabuena, los juveniles de la 4ta, 5ta y 6ta división respectivamente.
JOSÉ ACOSTA (CUARTA): “NECESITÁBAMOS GANAR”
El partido de la 4ta. División, entre Patronato y Godoy Cruz fue el que se llevó todas las miradas. El Rojinegro iba ganando por dos a cero, pero el Tomba se lo empató en pocos minutos. Una vez concluido el partido, José Acosta dialogo con La Cábala, en donde aclaró: “tenemos mucha bronca, nos vamos con un punto, cuando necesitábamos los tres. Mucha bronca nos queda”.
Por otro lado, Tetu dejó sus impresiones del partido: “el segundo tiempo se nos complicó. Ariel nos dijo que iban a venir a atacar, ellos tenían la misma cantidad de puntos que nosotros. Necesitábamos ganar. Tuvimos un mal cierre de partido”.
En relación a lo que le faltó al equipo para aguantar el resultado a favor, opinó: “al equipo le faltó contundencia en el segundo tiempo, los esperamos mucho a comparación del primer tiempo donde ellos no nos pudieron aguantar”, sostuvo.
En referencia a lo personal, Acosta dijo: “en lo personal estoy contento, ya la semana pasó, el gol a Belgrano quedó atrás. Ahora se piensa en el próximo sábado o martes en la Liga”.
FRANCISCO PERALTA (QUINTA): “NO TENEMOS QUE REGALAR NADA”
El partido que protagonizó el puntero de la 5ta. División, no tuvo un cierre esperado. Ya que Patronato inició ganando desde el arranque, pero luego Godoy Cruz se lo dio vuelta. Sellado el resultado, Francisco Peralta dejó su opinión del juego: “se nos escapó el partido en dos pelotas paradas, a pesar de que lo trabajamos en la semana. No supimos defender”, reconoció.
Al Patrón se le cortó la racha de partidos sin conocer la derrota, en base a ello, Pancho aclaró: “se cortó la racha, pero igual seguimos arriba. No tenemos que regalar nada, ahora vamos a Corrientes a ganar si o si”.
En cuanto a lo que no tuvo el equipo para conseguir, como mínimo el empate, Francisco expresó: “al equipo le falto más confianza entre nosotros, jugar más a la pelota y no tirarla tanto para arriba”. Asimismo, indicó: “eso es una de los puntos a corregir, además de la pelota parada, nos llegan dos veces y nos convierten, eso no puede ser”, concluyó.
ISAIAS PIEDRABUENA (SEXTA): “SE NOS HIZO CUESTA ARRIBA”
La que sí obtuvo un triunfo el sábado, fue la 6ta. División, gracias al gol de Juan Ignacio Pipi Suarez. Más allá del tanto, quien tuvo un buen partido fue el enganche del equipo dirigido por Cristian Díaz, Isaias Piedrabuena, quien una vez concluido el juego dijo: “gracias a Dios ganamos y seguimos en la punta. Estamos contentos por eso y el grupo está unido”.
El jugador hizo referencia a lo difícil que se le hizo el partido: “se nos hizo cuesta arriba, ellos metían mucho. No tuvimos tanto la pelota y no fuimos claros con la pelota, pero supimos mantener el ritmo del partido para conseguir los tres puntos”.
Además Gio, hizo referencia a lo friccionado que estuvo el juego: “la fricción hizo ensuciar el partido. Tenemos que marcar más y, en lo personal, me costó agarrar la pelota y hacer jugar al equipo. Me gusta marcar, pero también jugar”.
Con relación a los errores a pulir en la semana, el enganche del puntero de la categoría resaltó: “ahora tenemos que tratar de corregir la definición, ya que no podemos concretar y así se nos complican los partidos”, cerró.
Foto: Facebook Patronato en Fotos.