En La Cábala dialogamos con Sebastián Palacios, representante de los árbitros de la Liga Paranaense de Fútbol. Habló sobre la próxima fecha, ya que existe la posibilidad de ser suspendida por hechos de violencia ocurridos en estos dos últimos fines de semana.
«La decisión (de los árbitros) llega de una suma de hechos que se dieron en estos fines de semana. El fallo salió anoche, y hay varios jugadores suspendidos. Personalmente creo que con los fallos se quedaron bastante cortos”.
El representante de los árbitros expresó: “Estos últimos fines de semana se ha complicado la cosa. La decisión que van a tomar los árbitros no la sé, se van a reunir esta noche”.
“Estamos bastante intolerantes, no solo en el fútbol. Pero en el fútbol parece que no se sabe perder”.
El árbitro además expresó: “No he tenido la suerte de haber pasado por la Liga de Paraná Campaña, pero en esta ocasión hubo problemas y era necesario que el ambiente futbolístico se replantee si se quiere ser una liga violenta o no”.
Para finalizar, expresó el punto de vista de los dirigentes: “Estuve dialogando con los delegados. El presidente de Palermo manifestó su descontento con lo que había pasado. Ellos están preocupados”.