El lunes por la noche se dio una nueva reunión en Asamblea Ordinaria de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). En la misma, los presidentes de las diferentes instituciones aprobaron el balance de la temporada 2015, aunque pospusieron el tratamiento de la salida de los clubes Unión, Cultural y Sarmiento de Crespo para el 14 de marzo.
Los presidentes de los clubes afiliados a la Liga Paranaense de Fútbol se reunieron en la sede de la misma, ubicada en calle Córdoba al 53. Allí determinaron, en el marco de una Asamblea Ordinaria, la aprobación de la memoria y el balance correspondiente a la temporada 2015.
Con esa resolución, la Liga puede concentrarse en avanzar en la proyección de la actividad correspondiente a esta temporada. Presuntamente, los certámenes de Primera División A y B comenzarían el próximo 2 de abril.
Por otra parte, en cuanto a la determinación del traslado de los clubes crespenses Unión, Cultural y Sarmiento, hacia la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC), será turno en la Asamblea Extraordinaria para el tratamiento de ese tema. La misma se dará el próximo lunes 14 de marzo.
El jueves de la próxima semana se definirán las zonas y el fixture con el que se disputará el torneo, aunque será preciso que antes exista una determinación con respecto a los equipos de la Capital Nacional de la Avicultura.
Fuente: El Diario. Foto: Archivo.