Belgrano se prepara para el partido del domingo, cuando a partir de las 16 reciba a Atlético Uruguay en el Nuevo Estadio Mondonguero. Al respecto, se refirió el lateral por la izquierda, que dialogó con La Cábala una vez finalizado el entrenamiento de este miércoles.
Con la obligación de ganar como local para seguir en la pelea por la clasificación, el Albiceleste intensifica sus movimientos y piensa exclusivamente en el Decano uruguayo. Al respecto, Franco Lozano aseguró: «Estamos tranquilos, pensando que hay que estar bien anímicamente tras sufrir dos caídas seguidas, pero no es nada grave; sabemos que tenemos un gran déficit que es el gol, pero tarde o temprano con trabajo todo se soluciona y vamos a salir adelante”, argumentó.
El próximo compromiso para el Mondo será nada menos que uno de los punteros de la Zona 5 y que ha ido de menor a mayor en el certamen: «Sabemos que tenemos que estar concentrados que hasta el minuto 90 porque va a ser muy duro, muy parejo y que va a ser un partido de detalles. El que menos se equivoque va a ganar”.
«Creo que tenemos un gran grupo, con grandes personas y sobre todo grandes jugadores; tiramos todos para adelante y vamos a salir de esta racha», agregó el marcador de punta.
Por último, consultado sobre qué le hace falta a Belgrano para quedarse con los tres puntos, afirmó: «Lo que nos faltaba es el gol pero es algo que estamos trabajando y de a poquito se va a ir dando”.