El DT de Neuquén analizó la victoria de su equipo en el clásico ante Palermo. Además, se anticipó al choque clave del próximo fin de semana ante el otro líder de la Zona.
En primer lugar, el entrenador destacó el resultado obtenido en condición de visitante, en un partido que se vivió como un clásico: «Se hizo friccionado desde un primer momento, sabíamos que iba a ser así porque veníamos a una cancha difícil y Palermo siempre contra nosotros tiene buenos partidos. Por suerte preparamos un partido inteligente, no nos desesperamos y lo pudimos sacar adelante, aunque nos costó más de la cuenta», analizó.
Más allá de esto, expresó que «veníamos con un solo objetivo que era llevarnos los tres puntos» que le permiten mantenerse en la cima, junto a Ministerio. Al respecto, agregó que el próximo fin de semana, en el choque de punteros, «vamos a jugar una final».
Finalmente, a pesar de las protestas de ambos lados durante el desarrollo del cotejo, Pablo Comas aseguró: «Del árbitro no voy a hablar; creo que ellos saben bien cómo hacen su trabajo y nosotros también a veces nos equivocamos, es una liga que nos permite equivocarnos», comentó.
Foto: Pasión Neuquina (Archivo).
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…