El nuevo refuerzo de Belgrano dialogó con La Cábala acerca de su llegada a la institución y lo que espera para el próximo Federal B.
El delantero paranaense surgido en Atlético Paraná, regresa a la capital entrerriana para defender los colores del Mondonguero en la próxima temporada. Al respecto, contó: “Ya estoy entrenando para ponerme a la par de mis nuevos compañeros. Hay un buen equipo y la vamos a pelear. La intención es apostar a llegar lo más alto posible, buscando lo que no se logró el último año”.
Acerca de sus primeros minutos en el club, comentó: “Tuve un buen recibimiento y a varios de los jugadores los conozco. Con Viale tuve varios partidos contra ellos y ahora intentaremos hacer lo mejor posible con esta camiseta”.
Uno de los condicionantes importantes para su llegada al Mondo fue la presencia de Daniel Veronesse, sobre quien comentó: “Compartí equipo en Paraná y me hizo debutar cuando tenía 17 años”. Además, otro punto importante fue volver en búsqueda de más minutos: “Esta es una categoría más áspera, por ahí en el Federal A se juega más lindo, pero aquí tal vez tenga más oportunidades, intentaremos hacer lo mejor posible y volver a esa categoría con esta institución”.
Precisamente, sobre su paso por la tercera división, jugando para Belgrano de Santa Rosa, sostuvo: “Tuve una buena experiencia, en un club humilde; estoy contento de mi parte por haber podido cumplir el objetivo de mantener la categoría, por más que pude jugar poco por una lesión”.