Tras la victoria como visitante ante Don Bosco por 4 a 1, la figura del partido para Sportivo Urquiza dialogó con La Cábala analizando el encuentro, la importancia de convertir y seguir sumando para permanecer como escolta de Instituto que le ganó 2-1 a Peñarol.
El delantero, autor de dos goles en la tarde paranaense, dejó sus sensaciones tras el triunfo de Sportivo Urquiza sobre Don Bosco: “Hicimos lo que practicamos en la semana, a pesar de que el finde no se jugó y se suspendió pero seguimos para adelante”.
Luego de vencer al Salesiano, los dirigidos por Gustavo Romero quedaron a dos puntos del líder, Instituto. El goleador expresó que “era importantísimo llevarnos los tres puntos de acá para no perderle pisada a La Gloria y seguir peleando la punta para clasificar”.
Villaverde volvió a marcar luego de cuatro fechas, sobre lo cual remarcó: “Convertir dos veces fue muy lindo”. Por último, el capitán aseguró que “Sportivo Urquiza está para todo. El primer objetivo es clasificar y después pelear lo que viene”.