En calle Córdoba se llevó a cabo una nueva reunión de delegados donde lo más relevante pasó por la reprogramación de la fecha 8. Además se programó la fecha 9.
Este miércoles, en la sede de la LPF se determinó que este fin de semana se disputará la octava fecha del campeonato de Primera División, que se iba a jugar el miércoles pero que por las inclemencias del tiempo finalmente pasó para el sábado 5. La fecha 9 se jugará el martes 8.
Otras de las novedades fue que, de común acuerdo entre el Ente Regulador y los dirigentes, definieron que los partidos se disputen media hora más tarde. Ahora, los partidos de sub-20 serán desde las 14.30 y los de primera a las 16.30, ya que muchos de los futbolistas trabajan, estudian y/0 tienen distintas ocupaciones.
Luego, Cesar Galván, tesorero de la LPF felicitó a Juan Arbitelli por asumir como nuevo presidente de Neuquén. Se sumó a las felicitaciones la máxima autoridad, Julio Goyeneche, quien dijo que: “es saludable la asunción de dirigentes jóvenes con ideas innovadoras”.
CRONOGRAMA – Sábado 16.30 (sub-20 14.30):
Fecha 8 – Primera División:
Zona A:
Palermo – Universitario.
Paraná – Neuquén.
Zona B:
Peñarol – Sportivo Urquiza.
Ciclon del Sur – Don Bosco.
Interzonal: Instituto – Belgrano.
Fecha 8 – Segunda División:
Zona 2:
Banfield – Sportivo Urquiza.
San Benito – Ministerio.
Libre: Argentino Juniors.
La Zona 1 de la categoría no jugará -por segunda vez- para equiparar la cantidad de fechas que quedan por disputar.
Por Gabriel Grasso.
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…
El «Verde» visita a Luis Luciano, líder e invicto de la conferencia Litoral. Arranca a las 21 horas. Ciclista inicia…
Volvió con todo el Torneo del Interior (TDI) que en esta temporada comenzó bien temprano, con un formato que se…