Luego de la victoria ante Atlético Uruguay y la consiguiente clasificación a la próxima instancia del Federal B, el técnico de Belgrano no ocultó su alegría y dejó sus sensaciones en La Cábala.
No solamente el conseguir el primer objetivo de la temporada, sino las adversidades que debió atravesar para lograrl hicieron que la celebración en Belgrano sea mayor aún. Así lo comentó el propio Daniel Veronesse en diálogo con La Cábala una vez finalizado el encuentro de este domingo, ante Atlético Uruguay.
«La alegría y el festejo es porque solamente nosotros, el cuerpo técnico y colaboradores, sabemos lo que pasamos en la semana. Había veces que no podíamos parar el equipo y tuvimos que replantearnos muchas cosas por la gran cantidad de referentes que teníamos afuera. Además, ayer tuvimos dos jugadores que jugaron 90 minutos en liga paranaense», explicó el DT que agregó que le produce «emoción saber que somos una familia».
De cara a lo que se viene de aquí en adelante para el Albiceleste, el rafaelino, comentó: «Por ahí nos falta tener más tranquilidad y entender que cuando vamos ganando hay manejar más el juego». De todos modos, agregó: «A medida que recuperemos jugadores vamos a estar mas competitivos para los play off».
«Llevamos siete partidos sin que nos conviertan. Tenemos una tranquilidad que nos brindan los cuatro del fondo más el escalonamiento que nos brinda Morato y eso nos permite ser fuertes de mitad de cancha», analizó el entrenador.
Por último, empezó a pensar en las posibilidades de cruces para la próxima etapa: «Esperemos estar mejor armados que el año pasado. Si toca Tiro Federal es más complicado que Achirense y Atletico Uruguay por distintos aspectos: jerarquía, nivel, historia y un estadio impresionante».
Foto: Archivo.