Universitario cayó como local por la penúltima fecha de la fase regular de la elite del fútbol local. Tras la derrota, el que dialogó para La Cábala fue el arquero de la U que mostró sus sensaciones del cotejo, la falta de eficacia que tuvo su equipo y la importancia de la próxima fecha, que enfrentará a Neuquén.
El referente de los de Barrio Corrales dejó su pensamiento cuando finalizó el partido en el que su equipo perdió 2-1 ante Paraná y dejó escapar una importante chance de prácticamente asegurar la clasificación: «En este momento estoy un poco bloqueado, se me pasan muchas cosas por la cabeza. No hay que pensar solo en hoy, sino a lo largo del torneo el por qué no aparecimos del todo. Cometimos errores que nos costaron puntos”, expresó.
“Salimos con la cabeza puesta en que era un encuentro muy importante, como lo era, y eso quizás nos jugó en contra porque Paraná es un buen equipo, ordenado, con mucha gente joven que supo aprovechar los momento claves”, agregó.
Tras caer ante el Decano, Universitario quedó con 11 puntos en la Zona A, al igual que Neuquén que debe un partido (vs Belgrano). En la próxima jornada se enfrentarán y el capitán recalcó que “este equipo no está afuera ni perdido para nada. Mientras existan posibilidades vamos a estar ahí”.
De todos modos el CUP no mostró el juego que lo ha mantenido como segundo de la zona y Jacob se refirió a esto: “No impusimos nuestro fútbol que es más vistoso con la pelota al piso. Nos contagiamos del nerviosismo y la desesperación y pecamos en eso”, manifestó.
Por último, aclaró la jugada sobre el final en la que un jugador de Atlético Paraná disputó el balón de manera fuerte pero sin mala intención, lo que hizo que un compañero del portero se golpee contra la pared. No pasó a mayores con las discusiones entre colegas y tampoco con la salud del delantero local, quien solo tuvo mareos por momentos.
A esto hizo referencia el uno, revelando que “en casi todas las canchas del fútbol argentino hay cosas que están muy cerca de la línea y cuando se juega al límite no las medimos. Deberíamos ser más conscientes porque en esta liga todos laburamos afuera y no nos podemos lesionar con esto porque mañana hay que salir a trabajar. Me enojé con el jugador de Paraná porque considero que la pelota ya no estaba en juego y lo empujan de atrás. Pensé que fue imprudente y eso me alteró un poco”.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…