En el Nuevo Estadio Mondonguero se disputó el partido que adeudaban el Mondonguero y Neuquén. Fue triunfo Albiceleste por 3-0, con goles de Claro, Torres y Cabral. De esta manera, jugará la semifinal ante Instituto. Por la otra llave irá Palermo ante Sportivo Urquiza.
Las primeras dos jugadas fueron para los locales. Primero con el mano a mano de Hernán Claro que atajó Rodríguez y luego con el Cabezazo de Walter Torres que se fue apenas desviado del palo izquierdo del uno.
Si bien se insinuó, recién a los 30 minutos llegó la apertura del marcador con el golazo del Pitu Claro que definió desde el vértice del área con la pierna derecha colocándola en el ángulo. La última situación del primer tiempo fue el 2-0 a favor de los dirigidos por Pablo Suarez, ya que Veronesse cuenta con una sanción de cuatro partidos. Walter Torres, de penal, aumentó el marcador, luego de que Zamora, árbitro del encuentro le sancione mano a Zamero dentro del área.
En el complemento, Joaquín Cabral, quien había ingresado por Claro en el entretiempo, puso el 3-0 con suspenso y ayuda de un defensor Aurirrojo.
El elenco dirigido por Pablo Comas buscó descontar. Primero con el remate de volea por parte de Bruno Zamero y luego con el disparo de zurda de Rabuffetti. Asimismo, el Mondonguero tuvo en los pies de Maximiliano Arce la chance de ampliar el marcador con un remate fuerte y cruzado que pasó muy cerca del segundo palo.
De esta manera, el partido concluyó con victoria y pasaje a semifinales del CAB.
SEMIFINALES – LPF
Instituto – Belgrano
Palermo – Sportivo Urquiza
Por Gabriel Grasso.