En el Pedro Mutio se disputó el partido por la permanencia entre los locales y Los Toritos. El Decano venció 2-0 al Tricolor con goles de Braian Duarte y José Ríos y se mantuvo en la elite del fútbol local.
El Gato avisó de entrada, con la primera jugada del partido a través de un remate de zurda desde adentro del área que fue muy bien contenido por el arquero visitante.
Los de Barrio San Roque respondieron en ataque con el remate de Facundo Rivara que se fue apenas desviado del palo izquierdo de Mauro Clariá.
Luego, a los 22 minutos, Braian Duarte conectó el balón que pasó por toda el área y nadie pudo empujar. Asimismo, en el minuto 29, Rivara cabeceó la pelota que se colaba en el ángulo pero apareció una mano salvadora del portero.
Ya en el complemento, los dirigidos por Juan Gómez fueron en busca de la victoria que les permitiera el ascenso. Primero remató Hormachea de media distancia y pasó muy cerca del palo y luego Rivara dentro del área, tampoco pudo convertir.
A pesar de los intentos del Tricolor, a los 33 minutos la apertura del marcador llegó para los locales, luego de que Braian Duarte conectó de zurda una pelota que quedó perdida tras una serie de rebotes y puso el 1-0 a favor de los locales.
Cuando finalizaba el cotejo, José Ríos aumento el tanteador para los dirigidos por Martín Benítez empujando la pelota luego de que Giménez envió el centro. De esta manera, puso el 2-0 definitivo y aseguró la permanencia de Paraná en la División A del fútbol liguista.
Por Gabriel Grasso.