El entrenador de Belgrano dio su opinión respecto a la postergación del comienzo de la Copa Argentina. El Mondonguero debía enfrentar este domingo a Social y Deportivo Achirense, pero el Consejo Federal decidió posponer estos partidos.
Daniel Veronesse tuvo un breve diálogo con La Cábala en la que expresó su opinión respecto a la reciente decisión tomada por el Consejo Federal de postergar el inicio de la Copa Argentina.
En sus declaraciones, el director técnico manifestó tener una opinión formada y expresó: «Es una falta de respeto a todos los clubes del interior del país, a todos los que trabajamos de esto desde hace mucho tiempo».
«El fútbol ya no tiene más retorno, creo que la gente que maneja de todo esto o se está burlando de los clubes del interior o no saben en curso como capitalizar todo esto», criticó el entrenador del Mondonguero.
A continuación, graficó cómo fue la situación de su club en la preparación para el partido que debía jugarse este fin de semana ante Achirense: «Nosotros hemos terminado el 4 de diciembre. Cuando teníamos que estar de vacaciones volvimos a entrenar porque metieron Copa Argentina el 22 de enero, una locura, y a dos o tres días del inicio se suspende por tiempo indeterminado».
Para concluir, dijo: «Es una falta de respeto. A los clubes primero, porque para sostener todo el fútbol económicamente se les hace muy difícil y es una falta de respeto para todos los que trabajamos en esto. Estoy muy compungido y muy mal por la situación».
Belgrano continuará entrenando hasta este viernes, aunque no tiene definido cómo seguirá luego del fin de semana.