Luego de su debut con empate ante Palermo por el Torneo Federal C, el arquero de Neuquén, Diego Rodríguez, dio su opinión respecto a la actualidad de su equipo y cómo planean encarar el futuro.
El arquero del Pingüino analizó la situación actual de su equipo, que se prepara para afrontar la segunda fecha del Torneo Federal C, en la que deberá enfrentar a Sportivo Urquiza como visitante. «Estamos con muchas ganas», dijo y explicó: «El otro día sentimos que se nos escaparon dos puntos de local, así que ahora estamos con muchas ganas y queriendo ir a ganar de visitante».
Indicó que él y sus compañeros se encontraron dolidos por no haber podido ganar de local, pero sin embargo no sienten una obligación por ganar de visitante, sino más bien una necesidad, ya que pretenden mantenerse en los puestos de vanguardia.
«Fisicamente creo que se está trabajando muy bien y anímicamente estamos bien, en eso trabajamos esta semana porque tenemos que estar bien fuertes de la cabeza para poder lograr el objetivo», sostuvo el cuidapalos del equipo del sur de la ciudad.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…