Tras los entredichos y el golpe de puño que le propinó el fotógrafo de Sportivo Urquiza, el DT del equipo de Barrio Sur habría radicado una denuncia contra su agresor por lo sucedido.
Luego de los hechos de violencia transcurridos en el entretiempo del partido del último fin de semana entre Atlético Neuquén Club y Sportivo Urquiza (que finalizó 2-0 para el Aurirrojo), Pablo Comas, DT del Pingüi, se habría presentado en la Policía, para denunciar a quien lo golpeó en la nariz.
El acusado sería Hernán Rivero, trabajador del municipio, quien hace poco habría sido denunciado por una estafa vinculada con su profesión de fotógrafo. Sobre eso, Comas manifestó que «seguirá hasta las últimas consecuencias».
En cuanto al defensor expulsado del conjunto del barrio La Floresta, Daniel Blanco, también tendría antecedentes violentos, agrediendo a jugadores rivales y a efectivos de la fuerza policial. Por ese motivo, no se sabe cuantas fechas de suspensión le otorgarán, tras la expulsión que sufrió en el entretiempo del cotejo.
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…