Tras la victoria por penales de Don Bosco ante Ángeles Negros por los octavos de final de la Copa Ciudad de Paraná, Lionel Abdala, jugador del equipo de La Avenida, dialogó con La Cábala dejando sus sensaciones del cotejo, el próximo rival -Peñarol- y también comentó el objetivo de su equipo para este año.
El defensor dejó su opinión del cotejo diciendo: “Empezamos bien en el primer tiempo y en el complemento cometimos varios errores que no nos pueden volver a pasar. Ellos fueron un equipo desordenado pero con pelotazos nos pasaron a ganar pero por suerte pudimos empatar”.
“Nosotros sabíamos que en el segundo tiempo ellos iban a salir a apretar porque iban perdiendo pero fueron nuestros errores los que permitieron que ellos marquen los dos goles”, dijo, haciendo hincapié a la levantada futbolística que tuvo el rival en la segunda parte.
Ahora los Salesianos se enfrentarán en cuartos de final al Tricolor. “No hemos visto nada de Peñarol pero vamos a salir a ganar con el pensamiento de seguir sumando minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al comienzo de la liga”, remarcó el central.
Abdala expresó que “el objetivo de Don Bosco en este año es pelear por una plaza para el Federal C”.