El conjunto dirigido por Mariano Toffolini venció sobre la hora a Sportivo Entre Ríos por 2-1 en cancha de Don Bosco y jugará la semifinal ante Banfield. Los cuartos siguen con el cruce entre Peñarol y Don Bosco.
La primera jugada del cotejo fue para el equipo de Fischer. Villarino remató de zurda y de sobrepique desde la línea del área grande haciendo lucir al portero.
A los 27 minutos llegó la apertura del marcador. Villarino, en su afán por despejar la pelota de derecha -su pierna menos hábil- puso el 1-0 con el gol en su propia meta en favor de San Benito, que se ponía adelante en el marcador.
La última jugada de la primera parte fue para el Santo por medio de Medrano que desperdició una chance clara pateando por encima de travesaño.
Ya en el complemento, Medrano lanzó un buen centro para Herbel, quien conectó de zurda para estrellar la pelota en el palo izquierdo del arquero de Sportivo y parecía que la cosa empezaba a favorecer al conjunto sanbenitense.
A los 17, el arquero de San Benito le ahogó el grito de gol a Acevedo. Este tiró un centro que se fue cerrando de manera inesperada para todos menos para el uno, que reaccionó bien para evitar el empate.
A los 30 minutos de juego, Acevedo eludió al arquero y definió de derecha para poner el 1-1 parcial que hizo ilusionar al Aurirrojo.
Sin embargo, en la última jugada del partido, Walter puso el 2-1 definitivo tras una excelente jugada individual, definiendo fuerte a media altura, dándole la victoria a su equipo que accedió a las semifinales, en donde deberá medirse con Banfield.
Por Gabriel Grasso.