San Benito derrotó 2-1 a Sportivo Entre Ríos y clasificó a las semifinales de la Copa Ciudad de Paraná. El capitán del Santo, dialogó con La Cábala sobre el cotejo, analizó el próximo rival y el desempeño del arbitraje. Por último, dejó el objetivo de su equipo para este año.
El referente de la localidad vecina dejó sus sensaciones del encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Ciudad de Paraná. “Fuimos superiores, lo teníamos dominado y por una desconcentración nos empataron pero por suerte tenemos un pibe que está jugando muy bien (Walter) y logró hacer un golazo”, remarcó.
“Venimos del campeonato pasado en el ascenso con cinco jugadores de edad y los demás puros chicos que hicieron un buen trabajo durante el año sumado a dos o tres refuerzos”, comentó.
En semifinales, los dirigidos por Mariano Toffolini enfrentarán a Banfield. El 10 indicó que no han visto nada de su adversario y que no se fijan en el rival de turno, solo se abocan en el trabajo propio.
La terna arbitral compuesta por Latorre, Caisso y Díaz no tuvo un buen partido. “A nosotros nos amonestaron un jugador al comienzo y se equivocaron. Dejaron pasar muchas jugadas que eran para expulsión, que llevaron a que se pegue mucho”, manifestó.
“Estamos tratando de formarnos para lo que viene porque la A es bastante dura y vamos trabajando el día a día para lo que comienza el 30 de abril”, dijo, haciendo referencia al objetivo de San Benito para este año.