Atlético Hasenkamp se metió en semifinales de la Región Litoral Sur tras vencer 3-2 en el global a Neuquén. El defensor Cristian Romero dialogó con La Cábala. Hizo un análisis del cotejo, su próximo rival y el objetivo de su equipo.
El autor del primer gol en la tarde dejó su opinión acerca del pasaje a la siguiente instancia. “Jugamos en una cancha difícil, ellos juegan muy bien, atacan por todos lados y cuando hicimos el 1-0 nos cerramos un poco atrás para cuidar el arco. Cuando nos convirtieron el empate salimos un poquito más y ahí se hizo un partido de ida y vuelta”, indicó.
“Neuquén nunca de desesperó, jugaron muy bien a la pelota. Por suerte cuando empataron el encuentro nos pusimos inmediatamente 2-1”, agregó.
El defensor analizó al próximo adversario, Arsenal de Viale, quien goleó a Sportivo Urquiza: “Será un partido distinto a los que se han jugado pero les vamos a jugar de igual a igual”, manifestó, tomando en cuenta que ya se enfrentaron a ese rival durante la fase de grupos.
“Por el momento estamos para semis, después veremos si se puede dar un pasito más y ahí soñar por todo”, dijo, haciendo hincapié al objetivo de Hasenkamp en este Federal C, aunque prohibiéndose la pronunciación de la palabra ascenso.