Banfield es el primer finalista del Copa Ciudad de Paraná tras vencer por penales a San Benito. El volante del Taladro, Jonathan Rodas, dialogó con La Cábala. Analizó la victoria y el próximo rival, que saldrá mañana entre Ciclón y Peñarol.
El mediocampista ofensivo dejó su opinión acerca del triunfo 5-3 en la tanda de penales. “Ellos (San Benito) están bien armados, son un equipo de la A. Los esperamos un poco pero se nos vinieron muy encima aunque en el segundo tiempo jugamos más. Fue un partido parejo”, indicó.
“La clave para quedarse con el pasaje a la final fue la actitud del equipo. Venimos trabajando desde la primera semana de enero y estamos muy unidos. Vamos a dar pelea en el campeonato”, agregó.
“Uno empieza a jugar y no sabe hasta donde se puede llegar. Con toda la humildad del mundo se nos dio así y ahora queda esperar contra quien jugamos”, dijo Rodas.
Por último, habló sobre el rival en el partido más importante de esta Copa, que será Ciclón del Sur o Peñarol, que se enfrentaran mañana a las 20.30. “Esperamos el adversario que toque y lucharemos como lo hicimos hoy”, concluyó.