El técnico de Belgrano dio su opinión del presente de su equipo y del compromiso del próximo fin de semana ante Atl. Villa Elisa. También opinó sobre el fútbol argentino y el Torneo Federal.
«Me causa un dolor tremendo haber perdido tres puntos innecesarios», exclamó Daniel Veronesse quien en diálogo con La Cábala se mostró molesto por varios fallos arbitrales en contra de su equipo: «No sé de donde salió la banderita que nos marcó un penal en Viale. Con Libertad estábamos soportando el partido, hicimos un buen segundo tiempo, pero de la nada, nos cobran un penal fuera de contexto y se te van tres puntos», afirmó.
Sin embargo, aseguró que «la tabla no me preocupa demasiado», y que las lesiones también están condicionando al Mondonguero: «No era fácil jugar con Geminiani y Matelo en la distintas posiciones. El primer tiempo (ante Libertad) estuvo controlado sin hacer un gran partido, no nos dieron tantos beneficios los cambios porque los jugadores entraron desordenados».
«Hemos hecho buenos partidos de visitante, mostramos la mejor cara de Belgrano», subrayó antes de aclarar que «antes de que empiece el torneo dije que iba a ser una carnicería porque todo está muy parejo. Hace mucho que venimos jugando juntos y tenemos jugadores muy bien dotados».
En este sentido, destacó la actuación de los integrantes del plantel que ayer disputaron su partido por Liga Paranaense de Fútbol ante Sp. Urquiza: «Los chicos hicieron un buen partido, hoy se presentaron a entrenar sin descanso, hay muchos que no superan los 21 años. Me motiva y me pone fuerte, seguimos siendo una familia. Con dos años más, hay un par de jugadores que van a dar al club la base fuerte que se necesita», enfatizó.
«No te cambia nada perder un partido de local, así como tampoco te cambia nada ganar en condición de visitante. Sabíamos que esto iba a ser sangriento, el Federal B es batalla tras batalla».
Por último, acerca de lo que se viene aseguró que le preocupa Atlético Villa Elisa: «No podemos perder el carácter; este es un equipo que juega invitado y por esa situación está tranquilo porque además tiene gran apoyo».
Además, en otro orden de cosas, aseguró que lo angustia el estado del fútbol argentino: «Estoy viendo al DT de Comunicaciones (NdR: por el conflicto en el partido ante Riestra por el ascenso) y me deprime un poco la situación actual del fútbol. Me duele su situación», puntualizó.