El volante de Belgrano pasó por los estudios de Radio UNER y se refirió al presente del Mondonguero, su paso por Paraná y diferentes aspectos de su carrera.
Adriel Bulay mantuvo una extensa charla con La Cábala en la que se refirió a diversos temas. Por supuesto, que el disparador fue la actualidad de Belgrano, luego de la victoria del último fin de semana ante Viale FBC. «Esperemos que el triunfo sea un despegue en este Federal B», anheló el mediocampista.
Además de definirse como «un compañero más», a pesar de su experiencia en categorías superiores, afirmó: «Somos conscientes de lo que pasa en lo deportivo. Todo hace que hoy estemos como estamos, somos autocriticos, sabemos en lo que fallamos».
De todos modos, fue optimista de cara al futuro: «Vamos por buen camino, estoy convencido desde que vine, lo sigo sosteniendo y no me cuesta decir la palabra. Vamos por el ascenso. Vamos a dar que hablar, estoy seguro de eso».
En el Mondo ha pasado a jugar de volante central, dejando la banda. Al respecto, sostuvo: «Daniel (Veronesse) me va a ubicar donde vea que le soy útil al equipo».
«Soy sincero con los chicos, no hay muchos clubes (del Federal) que tengan cuerpo medico como nosotros. Viajamos en coche cama, los almuerzos son buenos. Da gusto trabajar así».
En otro momento de la charla, habló de su paso por Paraná y consultado sobre las diferencias y aspectos sobresalientes de Cervilla y Veronesse, opinó: «Creo que Edgardo es un tipo intenso, muy trabajador. Todos sabemos de su locura, llegué a conocerlo y por un lado es bueno y por otro te dan ganas de matarlo, pero es muy buena persona. A Daniel no lo conozco en profundidad, pero tiene ese furor y ambición por las cosas. Mucha pasión», añadió.
«Todavía no sé si voy a ser técnico, pero creo que sería como Daniel, sino me quedaría en mi casa», puntualizó acerca de su futuro. Asimismo, habló de su pasado en Arequito, su experiencia en el fútbol del ascenso, las pensiones de River y Boca y su vida en Paraná.
Escuchá la nota completa, acá: