El delantero recientemente arribado al Mondonguero dialogó con La Cábala sobre su llegada y las condiciones en las que se encuentra. «Vengo para apoyar», anticipó.
Este miércoles se produjo el regreso de Maximiliano Osurak a Belgrano, luego de pasar una temporada en Honduras y haberse encontrado libre en el último tiempo. El futbolista brindó declaraciones tras el entrenamiento en las que expresó su felicidad por regresar al club y el agradecimiento a quienes les abrieron las puertas.
«Estaba en Honduras y decidí volver por un tema personal. Me habló (Franco) Chiavarini mientras estaba acá y no dudé en venir», dijo el delantero que tuvo un paso previo en el Mondonguero durante 2016. «Ahora me tengo que amoldar y tratar de darles todo el apoyo para salir a ganar», manifestó.
Su llegada se produjo por la lesión de Gerardo Bruselario, que lo marginará de las canchas por más de cuatro meses. Sobre el central, contó: «Me enteré hace poco de su salida. Es un referente, hace mucha falta. Cuando estuve aportaba mucho. Son lesiones que te deja el fútbol, deberá seguir entrenando para volver de la mejor manera».
Para finalizar contó que se mantuvo en entrenamiento tras su regreso al país (jugó en Platense de Honduras). «Nunca dejé de entrenar, me falta trabajo con pelota» advirtió el atacante que será una opción para Daniel Veronesse, que cuenta con Federico Giuliani, Maximiliano Rueda y Matías Benítez como principales referencias.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…