Previo al encuentro entre Colegiales y Belgrano por una nueva fecha del Federal B, un grupo de inadaptados ingresó al Estadio a increpar a los jugadores del Mondonguero y su comitiva.
Apenas el plantel de Belgrano ingresó al estadio de San Lorenzo, en Villa Adela, Concordia, fue recibido por golpes de puño por parte de dirigentes e hinchas del conjunto local, a la cual se sumaron algunos jugadores del plantel de Colegiales.
No existió respuesta por parte del equipo paranaense, solo defensa ante los ataques recibidos. Martín Monci, arquero titular del equipo, fue uno de los que se llevó la peor parte al terminar con la cara claramente lastimada. Lamentablemente, efectivos policiales presentes en el lugar, recién ingresaron al estadio luego que finalizara todo. Por suerte, la situación no pasó a mayores.
Por otra parte el equipo periodístico de La Cábala, presente en el Estadio, grabó las imágenes de lo acontecido, pero fue amenazado y obligado por el presidente de la institución Rubén Sosa y allegados a la misma, a borrar las imágenes.
Sin dudas, un hecho totalmente repudiable, que sólo genera un retroceso en el fútbol del interior. Esperamos se tomen las medidas correspondientes y agradecemos a los colegas que se solidarizaron con este medio.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…