La cancha auxiliar del nuevo estadio Mondonguero fue el lugar de entrenamiento de Belgrano, que se movió pensando en su próxima presentación por el Torneo Federal B. Los de Daniel Veronesse se enfrentarán a Social y Deportivo Achirense.
En el mejor momento del torneo, a Daniel Veronesse le toca modificar la defensa. La quinta tarjeta amarilla que recibió Cristian Romero motiva una modificación que incluirá el ingreso de Walter Geminiani en el sector derecho; la dupla de centrales será la misma, con Julio Salguero y Amadeo De Bueno; mientras que en el lateral izquierdo regresará Franco Lozano.
Con esta formación defensiva trabajó movimientos de coordinación, relevos y rechazos a lo largo de 35 minutos.
Luego pasaron a las tareas de definición que involucraron a volantes y delanteros, primero con centros y cambios de frente. Después con tiros de media distancia.
AL BORDE DE LA CORNISA
La defensa que jugará con Achirense tiene a tres de sus cuatro integrantes con cuatro amarillas y ese ítem trae preocupaciones al cuerpo técnico porque saben que cada uno de ellos son fundamentales para el andamiaje del equipo.
Sin tomar en cuenta el partido ante el Verde, al Mondonguero le quedan aún tres partidos para finalizar su participación en la fase de grupos. Cualquier jugador que se pierda un partido podría ser una baja sensible.
Por Gonzalo Benedetich.