Categorías: Futbol Local

LFPC: Ya están los semifinalistas

Este domingo se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. Predominaron los que definieron como locales, ya que tres de cuatro de los que avanzaron a la próxima ronda jugaron en esa condición.

 

Se jugaron este fin de semana los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Hubo dominio de los que definieron como locales. Un ejemplo de eso fue Independiente de Hernandarias, que en el clásico venció a Atlético por 2-1 y logró avanzar a la próxima instancia ya que en la ida había igualado por 0-0.

En Cerrito, Unión Agrarios consiguió la clasificación a la siguiente instancia luego de mantener el cero en su valla e igualar con Unión Alcaraz, con quien también había empatado en la ida pero por 1-1. El gol de visitante metió a los cerritenses en la próxima instancia de la competencia.

En María Grande se acabó la ilusión de Atlético Hasenkamp, que fue eliminado por el mejor de la Zona Sur, Litoral, quien venció en el partido de vuelta por 1-0. En la idea había sido igualdad 0-0, por lo que la celebración fue toda del Rojiblanco.

El único visitante en ganar fue Arsenal de Viale, que tras la igualdad 1-1 en su cancha, logró el triunfo en Crespo ante la Asociación Deportiva y Cultural por 2-1. El global 3-2 metió al equipo vialense en las semifinales, con la chance de campeonato.

 

Resultados – Cuartos de Final:
Independiente 2-1 Atlético Hernandarias. Global: Independiente 2-1 Atlético Hernandarias.
Unión Agrarios 0-0 Unión Alcaraz. Global: Unión Agrarios* 1-1 Unión Alcaraz.
Litoral 1-0 Atlético Hasenkamp. Global: Litoral 1-0 Atlético Hasenkamp.
Cultural 1-2 Arsenal. Global: Cultural 2-3 Arsenal.
*Accedió a la siguiente fase por el gol de visitante.

 

Fuente: Prensa LFPC. Foto: Prensa Arsenal.

Entradas recientes

Paraná gestiona una fecha de TC Pick Up y avanza en obras para la llegada del TC

El Club de Volantes Entrerrianos avanza en un plan de obras para recibir al Turismo…

9 de febrero de 2025

Patronato arrancó el año con una victoria

Patronato enfrentó a Los Andes en el primer partido oficial del año en la Primera…

8 de febrero de 2025

Patronato comienza la aventura en la Primera Nacional 2025

El conjunto rojinegro inicia su camino en la primera nacional 2025, visitando a Los Andes…

8 de febrero de 2025

Arrancan los 4tos de final de la Copa «Túnel Subfluvial»

La Copa "Túnel Subfluvial" comienza la fase de cuartos de final de la competencia inédita…

7 de febrero de 2025

Patronato entrenó y viaja para su debut en la Primera Nacional: el posible equipo

El plantel rojinegro se entrenó este viernes a puertas cerradas para luego emprender viaje rumbo…

7 de febrero de 2025

Liga Nacional: Echagüe afronta los cuartos de final y Rowing juega por la permanencia

El AEC se medirá con Libertad de San Jerónimo Norte por la nueva fase del…

6 de febrero de 2025