El plantel superior de Belgrano se entrenó pensando en el cotejo de vuelta que afrontará el miércoles a las 21 en San Jorge, Santa Fe.
Tras la derrota del pasado sábado por 1-0 en el partido de ida, en la práctica del lunes hubo una charla extensa en la cual Daniel Veronesse dio su parecer de los ajustes que habría que llevar a cabo para poder dar vuelta la serie.
Luego se trabajó en la definición para afinar la puntería, ademas de enfocar también en el aspecto defensivo. El martes a partir de las 16:30 volverá entrenar el elenco Mondonguero y se podrá ver quizás el 11 inicial para la revancha.
Vale recordar que el equipo paranaense necesita ganar con diferencia de un gol para pasar de fase en el Federal B, este miércoles a las 21 será transmisión de La Cábala Fútbol por Radio UNER 100.3
El Club de Volantes Entrerrianos avanza en un plan de obras para recibir al Turismo…
Patronato enfrentó a Los Andes en el primer partido oficial del año en la Primera…
El conjunto rojinegro inicia su camino en la primera nacional 2025, visitando a Los Andes…
La Copa "Túnel Subfluvial" comienza la fase de cuartos de final de la competencia inédita…
El plantel rojinegro se entrenó este viernes a puertas cerradas para luego emprender viaje rumbo…
El AEC se medirá con Libertad de San Jerónimo Norte por la nueva fase del…