El defensor de Belgrano dialogó con La Cábala en la previa del cotejo de vuelta por el cruce de cuartos de final del Federal B. Este miércoles a las 21.
Consultado sobre el próximo cotejo, en el que deberán remontar el 1-0 de San Jorge, Lozano dijo: “Estamos ansiosos por revertir la serie. Va a ser un partido distinto, habrá más espacios, atrás vamos a tener que estar bien parados para contrarrestarlos. Debemos buscar el gol para tener tranquilidad”.
Sobre el partido del sábado, que fue derrota en el Nuevo Estadio Mondonguero, analizó: “El cotejo fue raro. Hicimos todos los méritos para abrir el marcador y en una jugada aislada nos convierten desde un centro, que es su fuerte. Cuando un equipo tiene jerarquía llega una vez y convierte. Hay que trabajar en eso, marcar bien al 9 y salir rápido”.
Respecto a la variación del once en este partido, expresó: “Nos ha pasado y va a seguir pasando. Daniel Veronesse nos decía al comienzo de la pretemporada que estemos preparados porque va a tocar que los que no juegan demasiado lo hagan los encuentros más importantes. Como jugador tenes que jugar donde te toque”.
“Le tengo una fe bárbara a mi arquero y a los pateadores”, dijo en referencia a una hipotética definición por penales.
Foto: Archivo.