Este sábado Sportivo juega la vuelta ante Náutico El Quillá y en ese marco probó un once. Gustavo Romero sólo dispuso la modificación obligatoria por expulsión de Maximiliano Rueda. El árbitro será Gonzalo Ferrari.
Sportivo Urquiza jugará en Santa Fe con una sola misión: mantener su invicto en condición de visitante. Esto será necesario para poder avanzar de fase, teniendo en cuenta que como local empató 0-0 en la ida ante Náutico El Quillá, equipo que no llegó a Paraná a meterse atrás y presionó constantemente a la V Azulada.
Para este partido habrá una modificación en el equipo de la capital entrerriana. La expulsión de Maximiliano Rueda sobre el final del juego obligó a Gustavo Romero a ingresar al equipo titular a Emanuel Velásquez, que tomará un lugar en el mediocampo. Con este cambio, el equipo mantendrá su disposición táctica de 4-4-2 e irá por el resultado como visitante, con el objetivo de evitar los penales y clasificar directamente a la final.
La formación tendrá a: Gustavo Vergara; Fabricio Sibulofsky, Gerall Hernández, Jonathan Salva, Osvaldo Rodríguez; Ángel Albornoz, Matías Martínez, Leandro Ramos, Emanuel Velasquez; Kevin Garay y Cristian Villaverde.
El partido será este sábado a las 16 en el estadio ubicado en calle Candioti sin número de Santa Fe. El árbitro será Gonzalo Ferrari, acompañado por los asistentes Ángel Acuña y Nicolás Bonicatto; terna de Rosario.
Foto: Archivo.