Categorías: Futbol Local

LFPC: Definidos los cruces de octavos

Culminó este fin de semana la etapa clasificatoria de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Unión Agrarios de Cerrito se quedó con el primer puesto en la Zona Norte, mientras que Arsenal de Viale tendrá el «uno» de la Sur.

 

Se disputó este domingo la 18° y última fecha de la primera fase de la Liga de Paraná Campaña. En la Zona Norte, el último campeón Unión Agrarios de Cerrito se quedó con el primer lugar tras superar a Juventud Unida por 4-0 en condición de local. De este modo, a Juventud Sarmiento no le alcanzó con vencer por 2-0 a Independiente y debió conformarse con el segundo puesto.

Atlético Hasenkamp culminó tercero, luego de ganarle en condición de visitante por 1-0 a Atlético Hernandarias, mientras que Deportivo Bovril goleó 5-0 al eliminado Deportivo Tuyango.

 

Por su parte, en la Zona Sur Arsenal de Viale ya se había asegurado el primer lugar y culminó la etapa clasificatoria con un empate 0-0 frente a Seguí FBC. El segundo lugar quedó en manos de Litoral, más allá de la derrota en el clásico ante Atlético María Grande, por 3-1.

El que no pudo aprovechar este resultado fue Viale FBC, que no pudo subir una posición por la igualdad sin goles frente a Cañadita Central. En tanto, el duelo de crespenses quedó en manos de Sarmiento que derrotó 3-1 como visitante a Cultural; mientras que Unión le ganó 4-2 a Tabossi.

 

De esta manera, los cruces de octavos de final quedaron establecidos de la siguiente manera:

Unión Agrarios Cerrito – Unión de Crespo
Juv. Sarmiento – Cañadita Central
Atlético Hasenkamp – Cultural
Dep. Bovril – Atl. María Grande
Arsenal – Unión de Alcaraz
Viale FBC – Independiente
Litoral – Juv. Unida
Atl. Sarmiento – Hernandarias

 

Resultados – Fecha 18

Zona Norte
Juv. Sarmiento 2-0 Independiente.
Atl. Hernandarias 0-1 Atl. Hasenkamp.
Unión Agrarios Cerrito 4-0 Juv. Unida.
Dep. Bovril 5-0 Dep. Tuyango.
Libre: Unión Alcaraz.

Posiciones finales – Zona Norte
1) Unión Agrarios Cerrito: 33 pts.
2) Juv. Sarmiento: 32 pts.
3) Atl. Hasenkamp: 26 pts.
4) Dep. Bovril: 25 pts.
5) Atl. Hernandarias: 20 pts.
6) Juv. Unida: 18 pts.
7) Independiente: 16 pts.
8) Unión de Alcaraz: 15 pts.
9) Tuyango: 6 pts.

 

Zona Sur
Litoral 1-3 Atl. María Grande
Cultural 1-3 Sarmiento
Dep. Tabossi 2-4 Unión
Viale FBC 0-0 Cañadita Central
Seguí FBC 0-0 Arsenal

Posiciones finales
1) Arsenal: 37 pts.
2) Litoral: 31 pts.
3) Viale FBC: 30 pts.
4) Sarmiento: 28 pts.
5) María Grande: 26 pts.
6) Cultural: 21 pts.
7) Cañadita Central: 21 pts.
8) Unión: 21 pts.
9) Seguí FBC: 15 pts.
10) Tabossi: 10 pts.

 

Foto: Archivo.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025