Categorías: Futbol Local

Sin diferencias en la ida

La Liga de Fútbol del Paraná Campaña acabó igualada en su cotejo de ida. Fue 1-1 entre Independiente de Hernandarias y Arsenal de Viale. La vuelta será en cancha del Arse.

Este domingo se disputó el partido de ida de la final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. No hubo diferencias en el encuentro de ida jugado en el estadio Dr. Federico Cocco de Hernandarias. Independiente FBC, el anfitrión, y Arsenal igualaron 1-1 en el partido que abrió el fuego de la definición.

La visita se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo por medio de Agustín Burdese; mientras que el empate llegó a los 38 de la primera mitad, con el tanto de Facundo Aguirre. En el complemento no ocurrió demasiado y el partido transcurrió con la igualdad en el tablero.

La definición del campeonato podría darse el próximo fin de semana, cuando se dispute la vuelta en el estadio 5 de Octubre, el domingo 15 de diciembre desde las 17. El ganador se consagrará campeón; mientras que si hay igualdad se jugará un tercer partido en cancha neutral.

-SÍNTESIS-
Independiente 1-1 Arsenal de Viale.

Goles:
11’PT: Agustín Burdese (ARS).
38’PT: Facundo Aguirre (IND).

Expulsado:
Leandro Aguirre (IND).

Formaciones:
Independiente FBC:
Sebastián Bertoldi; Lucas Pecker, Carlos Rivas, Pablo Aguirre, Cristian Martínez; Sergio Simon, Marcelo Fernández, Saúl Leguizamón; Roberto Aguirre, Facundo Aguirre y Rubén Fabre.
DT: Raúl Dipangracio.

Arsenal:
Gustavo Vergara; Ignacio Dalinger, Lucas Vogel, Lucas Taborda, Exequiel Olechart; Leandro Figueroa, Federico Córdoba, Agustín Burdese, Diego Martínez; Lucas Flores y Kevin López.
DT: José Mancuello.

Cambios:
-En Independiente FBC:
Ingresó Leandro Aguirre por Fabre.
-En Arsenal:
Ingresó Rodrigo Hernández por Martínez.

Amonestados:
-En Independiente FBC: Pecker, P. Aguirre, Simon y Leguizamón.
-En Arsenal: Olechart, Córdoba, Taborda y López.

Árbitro: Maximiliano Moya.

Estadio: Dr. Federico Cocco.

Fuente: Prensa LFPC. Foto: ¿90 y algo más?

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025