Esta tarde, el conjunto Rojinegro llevó a cabo su habitual práctica de fútbol de los jueves en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Allí, el elenco que dirige Iván Delfino realizó trabajos tácticos cambiando a un esquema 4-4-1-1. Durante el entrenamiento, se produjeron las salidas de dos jugadores por lesión.
Durante la práctica vespertina, el entrenador del rojinegro paró dos equipo, los posibles titulares: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.
En tanto que los suplentes formaron de la siguiente manera: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Lucas Sanabria, Diego Martínez; Matías Garrido, Matías Mirabaje, Tomás Spinelli, Alejandro Almada; Sergio Chitero y Leonardo Acosta.
Al finalizar el primer tiempo del partido, se retiró Marcelo Guzmán con molestias en el isquiotibial izquierdo, al igual que Sebastián Bértoli, quien sufrió un dolor en el tendón de Aquiles.
En el ensayo de fútbol, Iván Delfino cambió el esquema 4-4-2 a un 4-4-1-1 con Leandro Becerra como enganche. Para esto, se efectuaron los siguientes cambios en el elenco titular: Spinelli por Guzmán y Garrido por Matías Quiroga. Además Bossio, Mirabaje y Almada ingresaron en lugar de Bértoli, Marcos Quiroga y Becerra, respectivamente.
Entre los suplentes, las modificaciones fueron: Damián Pacco por Spinelli, Agustín Galliussi por Garrido, Milton Aguilar por Mirabaje y Dalmiro Dettler por Almada.
De este modo, el Santo se continúa preparando para el partido del próximo domingo a las 18.30 ante Guaraní Antonio Franco. Mañana el entrenamiento será en el predio La Capillita a las 9.30.
ENFERMERÍA:
Matías Bolatti sigue en su recuperación y hoy realizó trotes y caminatas alrededor de la cancha.
Sebastián Bértoli tiene una molestia en el tendón de Aquiles, se espera su evolución.
Marcelo Guzmán, quien tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo, se realizará en 48 horas una ecografía para conocer el grado de la lesión.
Carlos Quintana evoluciona favorablemente del golpe sufrido en la práctica del martes.