En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato retornó a los entrenamientos de cara al próximo encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuatro jugadores hicieron entrenamiento diferenciado. El miércoles volverán a entrenar a las 9.30 en La Capillita.
En el entrenamiento matutino, los titulares del último partido ante Guaraní Antonio Franco realizaron trabajos regenerativos. El resto del plantel disputó un amistoso ante Belgrano.
En la práctica se pudo observar a cuatro jugadores que realizaban movimientos diferenciados, por distintas molestias físicas. Estos eran: Lucas Márquez, Marcelo Guzmán, Alexander Hollman y Matías Bolatti.
Entre las novedades, Márquez sufrió un traumatismo en el cuádriceps de su pierna derecha contra el Franjeado y Guzmán tiene un edema muscular en el muslo izquierdo, por lo tanto tendrá entre 12 y 15 días de recuperación.
El elenco dirigido por Iván Delfino volverá a los entrenamientos el miércoles a las 9.30 en La Capillita.
El lunes se confirmó que el árbitro del partido con Independiente Rivadavia de Mendoza será Héctor Paletta. El encuentro será el domingo, a las 17, en el estadio Bautista Gargantini.
EL PARTIDO
Formaciones:
Patronato (0): Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Lucas Sanabria, Diego Martínez; Lautaro Comas, Matías Garrido, Matías Mirabaje, Alejandro Almada; Sergio Chitero y Leonardo Acosta.
DT: Iván Delfino.
Belgrano (1): Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Mauro González, Franco Lozano, Gonzalo Abraham; Martín Antoniazzi, Daniel Lover, Alexis Fernández, Oscar Vallejo; Franco Chiavarini y Sebastián Troncoso.
DT: Néstor Giacinti.
Gol:
18’ST: Sebastián Troncoso (BEL).
Cambios:
Patronato:
Entró Pablo Rodríguez en lugar de Minetti.
Entró Ezequiel Panizza en lugar de Garrido.
Entró Franco Azaz en lugar de Martínez.
Belgrano:
Entró Ariel Lederhos en lugar de Chiavarini.
Entró Leandro Ramos en lugar de Fernández.
Entró Alexander Varisco en lugar de Vergara.
Entró Julio Salguero en lugar de Abraham.