Este martes el equipo dirigido por Iván Delfino volvió al trabajo, luego del triunfo agónico ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
Los que protagonizaron ese cotejo hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol con la Cuarta División del club.
Lucas Márquez formó parte del amistoso y estaría en condiciones de jugar el domingo ante Juventud Unida.
En el predio La Capillita los jugadores que sumaron más minutos en Mendoza realizaron movimientos regenerativos primero y con pelota después, siempre bajo las órdenes del Preparador Físico Ricardo Cassini.
En simultáneo, el resto del plantel jugó un amistoso con un combinado de la Cuarta División del Club. En esa formación estuvo presente unos minutos Lucas Márquez, quien se recupera de un traumatismo de cuádriceps y que estaría en condiciones de formar parte del equipo titular el domingo.
El equipo de los habituales suplentes formó con Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Lucas Sanabria, Lucas Márquez; Matías Garrido, Augstin Galliusi, Damián Pacco, Alejandro Almada; Leonardo Acosta y Sergio Chitero. Luego, ingresó Joaquín Bottegal en lugar de Márquez.
De cara al partido del domingo, a las 20.30 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, podrían volver Walter Andrade, que cumplió la suspensión por cinco amarillas, y Lucas Márquez, ya recuperado de su lesión.
La única baja confirmada hasta elmomento es la de Lautaro Geminiani, que llegó a su quinta amonestación el último fin de semana, con lo cual seguramente Gabriel Graciani tenga posibilidades de volver a vestir la camiseta del Rojinegro por primera vez en esta Temporada.
Cabe resaltar que Bértoli se ausentó de la práctica por motivos personales, mientras que Emanuel Alarcón no asistió por el incidente que protagonizó en el último partido de la Liga Paranaense.
Patronato seguirá con su semana de entrenamientos mañana, desde las 10.30 en el Estadio Grella.