El elenco de barrio Villa Sarmiento entrenó esta tarde en el Presbítero Bartolomé Grella. En esta ocasión, Iván Delfino probó jugadores de cara al encuentro del viernes ante All Boys, aunque no se confirmó el equipo.
La práctica vespertina dio inicio con movimientos físicos y con pelota para todo el plantel.
Los trabajos incluyeron ejercicios con circuitos.
Luego el DT dispuso de algunos minutos de fútbol donde paró dos equipos, con distintas modificaciones, aunque sin cambiar de esquema.
El primer once y probable para el viernes, formo con Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga, Diego Martínez; Diego Jara y Matías Quiroga.
El suplente inicio de esta manera: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Lucas Sanabria, Bruno Duarte, Alejandro Almada; Matías Garrido, Damián Pacco, Matías Mirabaje, Leandro Becerra; Lautaro Comas y Leonardo Acosta.
Con el correr del tiempo el entrenador realizó modificaciones, ya que Becerra ingreso en lugar de Spinelli; Minetti pasó al medio campo junto que Marcos Quiroga, Diego Martínez tomo la posición de lateral izquierdo, mientras que Lucas Marquez hizo las veces de central.
Para finalizar el ensayo vespertino, los suplentes y los que no jugaron ante Atlético Paraná desarrollaron más minutos de juego, pero está vez ante un combinado de jugadores de la 4ta división de AFA de la institución.
El plantel Rojinegro vuelve a los entrenamientos mañana por la tarde desde las 15.30 en el predio «La Capillita», donde el cuerpo técnico confirmará el once que disputará el encuentro ante el Albo.
ENFERMERÍA
Quienes se movieron de manera diferenciada fueron Walter Andrade, Sergio Chitero, Marcelo Guzmán y Matías Bolatti.
En cuanto al juvenil Alexander Hollman tuvo sesiones de kinesiología, mientras que Lucas Mazzulli continúa con su recuperación de la operación en su peroné.