El Rojinegro realizó su segundo entrenamiento de la semana en el predio La Capillita. Hubo trabajos de definición y defensa. Iván Delfino no mostró indicios del posible equipo que juegue ante Sportivo Estudiantes en San Luis, el domingo.
La práctica vespertina en el predio de cercano a la Base Aérea inició con algunos movimientos físicos y aeróbicos, desarrollados por todos los jugadores del plantel, excepto los arqueros, que entrenaron en forma diferenciada con el entrenador específico del puesto.
Luego de ello, Delfino separó a los participantes de la práctica en dos grupos. Uno, compuesto por volantes y delanteros que trabajó bajo las órdenes del propio técnico. Este conjunto ensayó centros y definición.
Del otro lado, estuvo el grupo comandado por Martín De León, integrado por defensores y mediocampistas centrales. Estos realizaron diferentes tareas de rechazo, marcas y defensa.
Para finalizar con la tarde de ejercicios con pelota, se desarrollaron minutos de fútbol reducido de todo el plantel, sin incluir a los porteros. La particularidad estuvo en que hubo distintos objetivos en el juego, a lo largo de diferentes tramos.
Mañana miércoles, el puntero del Torneo Nacional volverá a los entrenamientos desde las 14.30, esta vez en el Estadio Grella.
ENFERMERÍA
Alexander Hollman, Matías Bolatti y Lucas Mazzulli continúan trabajando de manera diferenciada, recuperándose de manera positiva de sus diferentes molestias físicas. A todos ellos se los notó tocando la pelota con normalidad, lo que es un signo positivo para el entrenador.