Walter Andrade, defensor y autor del gol del ante Unión de Mar del Plata, dialogo con La Cábala una vez finalizado el entrenamiento, donde el central analizó el empate en La Feliz y lo que se viene para el Patrón.
Comenzando con lo que dejo el partido ante Unión, Walter acotó: “Somos consientes que nuestro segundo tiempo no fue bueno, que el resultado es justo, por cómo se dio en lo general. Ahora tenemos días para trabajar y recuperarnos en lo físico, para corregir errores y esperar el partido con Los Andes”.
Además agregó, “partiendo desde la base, que para ganar tenés que tener argumentos, que en cada partido que ganamos o empatamos, tuvimos argumentos para sumar puntos. Puede ser que sea la altura del campeonato y que los equipos ya nos conocen, que ya el campeonato está tomando su recta final y que va a estar apretado. Tenemos que seguir trabajando, ser consientes que tenemos que volver a tener el nivel futbolístico de antes”.
Sobre lo futbolístico, “el segundo tiempo no fue bueno. Hasta el gol creo que hicimos un buen partido, donde estábamos bien parados y ordenados. Después de eso nos vinimos abajo y después fue solo defender y esperar algún contragolpe que no llegó”.
Ante la llegada de sus goles y teniendo en cuenta que la mayoría del equipo a convertido, expresó: «es bueno que no haya sólo un goleador, creo que la mayoría hemos concretado y es bueno para el equipo que demuestra también porque estamos arriba. En lo personal contento y esperando que sigan llegando los goles”, expresó el Negro.
Ya palpitando a su próximo rival, Los Andes, Andrade lo vive de una manera especial: “En lo personal es un partido que me dolió perderlo y quiero jugarlo de vuelta, más en nuestra casa. Los dos equipos tenemos argumentos para hacer un buen partido. Es un rival muy duro para nosotros. Ellos son buenos a la hora de atacar, son muy ofensivos. Esperemos que el martes sea un lindo partido, más para nosotros que pretendemos seguir sumando”.