Categorías: Futbol Nacional

DIEGO REYNOSO: «LA IDEA SIEMPRE ES PRESIONAR BIEN ARRIBA»

Atlético Paraná disputó en la jornada matutina del viernes un amistoso ante el conjunto de Unión, en Santa Fe. Los locales ganaron 1-0 en el partido que tuvo una hora de duración. Los protagonistas del Gato dialogaron con La Cábala sobre este encuentro y en la previa del cotejo ante Guillermo Brown, que será el martes desde las 15.

 

El defensor Diego Reynoso opinó que durante el encuentro «tuvimos buen manejo y posesión de balón, que es lo que demostramos en los últimos partidos. Estamos alineados y cuando tenemos que recuperar la pelota estamos bien».

«La idea de Edgardo (Cervilla) es la de presionar al rival bien arriba o esperar en mitad de cancha y presionar para que el otro equipo no tenga posesión de pelota ni dejarlo jugar. Hoy demostramos eso y por momento lo hicimos bien», comentó analizando la previa del encuentro ante Guillermo Brown; además acota que «el viaje es largo y hay q llegar de la mejor manera al martes».

Escuchalo acá:


Por otra parte, Maximiliano Piris expresó a La Cábala: «Fue una muy buena práctica, se hizo lo que el DT nos pidió en los treinta minutos».

 

Y pensando de lleno en el encuentro ante Brown de Puerto Madryn dijo: «Es un viaje largo, tenemos que estar tranquilos y tratar de llegar la mejor manera al martes. El objetivo es sumar, si es un punto bienvenido sea y si son tres, mejor».

Además destacó que en esta semana se trabajó bien y que luego del partido en Chubut, se concentrarán en el cotejo de local ante Estudiantes de San Luis.

La nota completa:

 

El delantero Felipe Cadenazzi, dijo que jugaron contra un gran rival y que no se notó la diferencia entre los equipos: «Son de otro nivel, otra categoría que tiene otro roce; siempre es lindo toparse con alguno de ellos».

Respecto al compromiso de la fecha 28, comentó: «El viaje es duro pero vamos a dar lo mejor que se pueda el martes; vamos en busca de los tres puntos pero sumar siempre es importante».

La palabra del jugador Decano:

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025