En la vuelta a los entrenamientos del Patrón, Miguel Nievas Escobar dialogó con La Cábala una vez finalizada la jornada. Allí, el mediocampista habló sobre el cotejo ante Boca Unidos: “con uno menos tanto tiempo tuvimos que esperar y salir de contra; no era lo que fuimos a buscar”, remarcó.
El Colo realizó su análisis del empate en Corrientes: “sabemos que no jugamos bien aunque tuvimos un hombre menos a la mitad del primer tiempo. Lo único que se rescata del partido es el punto y que sumamos nuevamente”.
A pesar de no estar contento con el rendimiento, el mediocampista tiene en claro qué fue lo importante: “si hubiéramos hecho mejor las cosas podríamos haber traído los tres puntos, se hizo todo cuesta arriba. De todos modos, contento porque se sumó y es importante traerse algo de estos partidos”.
Con respecto a la autocrítica que hizo el plantel antes de la práctica, el ex Central Córdoba, dijo: “lo que se habló es que no hicimos un buen partido, pero solo se lo juzga en los primeros 30 minutos cuando fuimos once contra once; después con un hombre menos tuvimos que estar más atentos y esperar la contra. No era lo que fuimos a buscar”.
De todas maneras, tal como lo dijo anteriormente, el punto se valora, por las condiciones en que se dio. En este sentido, opinó: “sumamos de visitante ante Unión (en Mar del Plata), regresamos y ganamos de local. Nosotros en casa tenemos que seguir igual, y de visitante si no su puede ganar traernos algo”.
Con la temprana expulsión del Chelo Guzmán, Nievas debió jugar como único volante central durante gran parte del cotejo. Sobre esta situación, acotó: “no me costó jugar solo, estoy acostumbrado a jugar en el medio. Se complicó porque es un terreno de juego ancho. Estar solo en el medio es más difícil teniendo ellos más jugadores”, concluyó.