Luego del entrenamiento matutino que realizó Patronato, La Cábala dialogó con Carlos Quintana y Matías Quiroga. En primer lugar, el defensor advirtió que sigue en plena recuperación: «si bien no estoy al 100 por ciento, tengo el optimismo de que voy a llegar bien». Por otra parte, el Flaco se refirió a porqué no practicó junto a sus compañeros: «vengo con un golpe desde el partido con Los Andes, entonces tratamos de hacer diferenciado”.
Quintana se refirió a lo ocurrido en el último juego ante Boca Unidos, en el cual su equipo no hizo un buen partido e igualó por 0-0: «teniendo en cuenta cómo se dio el partido, es muy valioso el punto. Terminamos jugando con un hombre menos pero se sumó y eso es lo importante. Creo que contra Los Andes fuimos superiores. De visitante nos cuesta más jugar a la pelota. Tenemos que mejorar”.
En la previa, las inclemencias del tiempo no permitieron que el Patrón se pueda entrenar con normalidad: “estuvimos haciendo todo reducido por la lluvia, pero tenemos que tratar de mejorar partido a partido. Tenemos que tratar de no volvernos locos. Este es un partido importante para poder empezar a mejorar”.
Quien lo suplantó en el puesto fue Lucas Márquez, quien cumplió con una buena actuación, sobre esto, el central ex Douglas Haig destacó: «estuvo bien, ya me había dicho que había jugado ahí y la verdad que lo vi bien”.
MATÍAS QUIROGA
Esta miércoles, el Flaco entrenó diferenciado. Acerca de esta situación, admitió: “vengo con un golpe en el gemelo desde el partido con Los Andes, entonces tratamos de hacer diferenciado”.
En el análisis del reciente cotejo ante el Aurirrojo correntino, el ex Juventud Unida Universitario de San Luis expresó: “el punto fue importante, pero sabemos que no se jugó bien, más allá de que tuvimos un hombre menos. Creo que tuvimos un poco de suerte”. Para el sanluiseño, no hay excusas: «no hay que tomar como excusa la expulsión porque no se hicieron bien las cosas cuando éramos once contra once. Pero tampoco hay que volverse loco, el torneo es largo. Tenemos que seguir por este camino”.
Continuando con las reflexiones, confesó: “no generamos situaciones, no tuvimos situaciones claras. Estaba el esfuerzo, la entrega. Teníamos que seguir, pero no queda otra que hacer un gran desgaste para poder sumar”.
El delantero que llegó al Patrón a mediados de 2014 aseveró que deben tener calma: “somos muy agresivos a la hora de tener la pelota. Tenemos que estar tranquilos. Por algo estamos arriba”.
En cuanto a su propio rendimiento, el delantero tiene en claro cual es su objetivo y asegura estar peleando por eso: “para un delantero siempre es lindo convertir, te da confianza. Entonces trato de igualar eso, hacer un esfuerzo para el equipo, tratar de ser un sostén y empezar a generar juego desde tres cuartos. Me estoy sintiendo bien. Arranqué desde el banco, después cuando pude ser titular vino la lesión. Pero gracias a Dios eso quedo atrás, me estoy sintiendo bien y eso es importante”.
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…
Después de correr en el TC con un Toyota Camry, el paranaense competirá en el…
Patronato anuncio oficialmente a Fernando Moreyra y a Alan Sombra como refuerzos de cara al…
Luciano Pacco, es el primero de los pibes del club que ya puso la firma,…
Esta mañana Patronato anuncio oficialmente a Emanuel Moreno como el segundo refuerzo de cara al…