jueves 10 de abril de 2025

UNA DUDA PARA EL DOMINGO

Pasó una nueva jornada de entrenamientos para Patronato, en esta ocasión en el predio de La Capillita. Allí Iván Delfino probó un posible equipo, aunque presentó una incógnita: Matías Quiroga.

 

El Rojinegro realizó su entrenamiento de cara al encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Comenzó con algunos movimientos precompetitivos, entre quienes se moverán en el rectángulo de juego.

 

Concluida la entrada en calor, el DT dispuso de algunos movimientos tácticos, para luego desempeñar 20 minutos formales de fútbol. Los titulares formaron de la siguiente manera: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara y Leonardo Acosta.

 

A priori este sería el once que pisará el Grella para medirse ante el Lobo mendocino, aunque perdura la incertidumbre sobre Matías Quiroga, quién trabajo de manera diferenciada. De no llegar en óptimas condiciones el Flaco, serían cinco los cambios que realizaría Delfino, con respecto al último encuentro.

 

Quienes se posicionaron en el otro costado de la cancha, fueron Agustín Bossio; Agustín Galliussi, Gabriel Graciani, Alexander Hollman, Diego Martínez; Lautaro Comas, Damián Pacco, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Alejandro Almada.

 

Sobre el final, el plantel llevó a cabo un ensayo de pelota parada, donde participaron los dos marcadores centrales, los dos delanteros y volantes externos.

 

ENFERMERÍA
Matías Quiroga se movió de manera diferenciada, esperando la recuperación óptima para llegar al encuentro del domingo. Martín De León, confirmó a los medios que ‘’Matías va a probar mañana, si está bien y no siente molestia jugará”.

 

Foto: Facundo Tanaro.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …